Tener dos caras,no siempre es bueno :3

viernes, 30 de diciembre de 2011

La vida son dos diiiias♥

Que aquí no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, las lagrimas, las tristezas, los malos recuerdos, ni los sabados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las discusiones, las ojeras, los malos recuerdos y las depresiones.Para ser feliz, solo hay que querer ser feliz y encontrar motivos para serlo. ¿ves eso de hay delante? Se llama vida y te queda un largo camino por recorer para terminarla, así que… levantate de la silla y empieza a disfrutar por que la vida son dos días y hay que aprovecharlos

Puta realidad de mierda :/

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

Que te vaya bien.

Y esque hoy aprendi que no se puede dar todo por una persona a la que quieres… que por un error del pasado puede estropear todo lo presente.
Porque lo que mal empieza, mal acaba…
Porque mejor estar solo, que estar agobiado todo los dias por tus tonterias de niña chica..
Yo tomé mi decicion, y mi decicion fue estar solo contigo, dejar de lado a personas para que estesemos los dos bien, pero yo si conseguí quitarlas de mi vida, sin embargo tu no fuistes capaz de quitarlas de tu mente y dejar que lo nuestro vaya bien.
Yo me equivoqué en el pasado, somso humanos, nos equivocamos… pero ahora eres tu la que te as equivocado… y ahora no me tendrás para cuando tu quieras, porque si tu decidistes dejarnos de hablar por eso.. pues yo lo aré…
Total… que te vaya todo muy bien y que me costará olvidarme de ti, pero el tiempo lo cura todo… es lo que tiene el tiempo.
Y tendre la cabeza bien alta, porqué hize todo lo que estaba a mi alcanze

Te quiero.

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.