Tener dos caras,no siempre es bueno :3

jueves, 29 de diciembre de 2011

Odio quererte.

¿que parte es la que no entiendes?¿que parte de lo que te digo es la que no comprendes?¿necesita que te lo diga más claro,más alto,más fuerte?Te quiero.Te quiero,¿vale?.Si,te quiero.Te quiero.Te quiero.Puedo decirtelo en un millon de idiomas,pero probablemente no lo entenderias y el mensaje no estaria tan claro.¿Y sabes qué?sería una tonta y una mentirosa si dijera que no me importa que tú no me quieras.Porque sí me importa.Pero no puedo hacer nada.Me rindo.Me retiro de este juego de romper corazones,o seré yo la que salga peor parada.Lo peor es que ya es tarde y tú lo sabes.Es tarde para poder guardar las apariencias y hacer como si todo me importara una mierda,como si no existieses,como si solo fueses uno más al que saludar por las aceras.Es tarde para recoger los pedacitos de orgullo que se me han clavado sobre la piel,es tarde para ti y para mi.No te diré que no necesite tus besos,porque no me gusta mentir,pero te diré que ya no los quiero.Igual que ya no te pido que me quieras,he dejado de soñar con cosas imposibles.Me he cansado,asisque guardate tu sonrisa encantadora y tus miradas traviesas.Coge tu camino y nos decimos adiós.Y espero que no nos volvamos a encontrar,porque entonces confirmaré mi teoria de que al destino le gusta gastar bromas pesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario